A Colón lo apuran los tiempos y la necesidad de un técnico | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

A Colón lo apuran los tiempos y la necesidad de un técnico

Luego de varios llamados y pocas respuestas positivas, los dirigentes Sabaleros están en tiempo de definición por el tema DT.

El próximo 3 de enero es la fecha estipulada para que el plantel de Colón retome a los entrenamientos, y la pregunta que se hacen todos los hinchas es: ¿bajo las ordenes de quién?.

El tema técnico en Colón pasa sus horas más misteriosas y complicadas. Con el rechazo de Almirón, la negativa de un Ramón Díaz que se va a dirigir a Paraguay y un sin fin de nombres ofrecidos, pero que no convencen, la dirigencia deberá decidir.

En el día de ayer existió un llamado a Jorge Burruchaga, el campeón del mundo de 1986, actualmente no tiene equipo y hace un par de años que no dirige.

Casualmente “Burru” estuvo presente en el último encuentro del Sabalero ante Arsenal, junto a otros futbolistas históricos del conjunto del Viaducto de Sarandí.

Según pudo averiguar Soy Deportes, Burruchaga estaría encantado de dirigir a Colón y sólo habría que ponerse de acuerdo con los números. El llamado del Sabalero estuvo. ¿Habrá algún avance?.

Lo cierto es que en Colon hay muchas alternativas, pero la realidad indica que no todas son viables

Fuente: SOY Deportes