A partir de hoy, Colón deberá buscar técnico | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

A partir de hoy, Colón deberá buscar técnico

Pablo Lavallén se despidió de sus dirigidos ayer, post derrota con Aldosivi. “Cuando los jugadores no me respondan evaluaré mi continuidad” había dicho la semana pasada.

Otro fin de año revolucionado en el mundo Colón. La derrota con Aldosivi calo muy hondo, principalmente por el rendimiento de muchos jugadores que dejaron que, un Aldosivi muy tibio en el torneo, sea superior desde el juego y la actitud.

Un Colón que se iba a quedar sin técnico de todas maneras, ya que Lavallén después de Arsenal iba a emprender nuevos rumbos, pero con la imagen de ayer todo se adelantó.

El presidente José Vignatti tomó la decisión en el entretiempo de que el ciclo Lavallén finalice una semana antes, aunque de todas formas el técnico iba por el mismo camino.

Con un Vignatti muy ofuscado por el rendimiento del equipo, un técnico al que todos le soltaron la mano y jugadores completamente desentendidos de la realidad finalizó está rueda Colón que ahora deberá buscar un entrenador.

¿Por qué perfil apostar? ¿Un “sacapuntos” como Zielinski, un vertical como Beccacece o volver a un viejo conocido como Domínguez? Lo unico que es cierto es que lo mejor que le podía pasar a Colón es que el torneo se termine en este momento, aunque le quede una parada brava frente a Arsenal, partido donde alguien deberá calzarse el buzo de DT.

Fuente: SOY Deportes