A un año del 9N: Colón y el homenaje a los 40 mil hinchas Sabaleros | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

A un año del 9N: Colón y el homenaje a los 40 mil hinchas Sabaleros

Llegó el 9N y el momento de homenajear al hincha Sabalero que hace exactamente un año, colmaba el estadio «La Nueva Olla» de Asunción de Paraguay para afrontar una final internacional.

Cerca de 40 mil personas estuvieron presentes, desafiando distancia, condiciones climáticas, logística en la venta de entradas y la misma economía de cada uno de ellos. Lo importante era estar y acompañar. Después, todo lo demás no estaba a su alcance ni dependía de ellos.

Por tal motivo, la Comisión Directiva, el Grupo musical Los Palmeres y empresarios santafesinos decidieron recordar aquel esfuerzo y honrar aquella movilización tan emblemática y única en el mundo, por encima del resultado final.

Esta noche desde las 21, por Telefé Santa Fe… invitados, recuerdos, imágenes, mural, videos, sorpresas y mucha música, para HOMENAJEAR AL HINCHA DE COLÓN.


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes