A Vigo le llueven equipos interesados y en Colón están dispuestos a dejarlo ir | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

A Vigo le llueven equipos interesados y en Colón están dispuestos a dejarlo ir

El arrastre de malas gestiones económicas sumada a la crisis pre, durante y post pandemia le pusieron un cartel de “Sale” a todo el fútbol argentino. Los europeos, los primeros en volver a jugar al fútbol tras el parate obligado, posaron sus ojos en el mercado sudamericano y prometen desnutrir a los equipos, en especial, los argentinos.

Embed

En Colón, uno de los jugadores que más intereses crea es Alex Vigo. Su edad y proyección le genera varios interesados en el viejo continente. Luego de ser sondeado por River, a pedido de Marcelo Gallardo, hay tres clubes italianos, dos españoles y una de Bélgica que quiere contratar al joven lateral derecho sabalero.

Si bien hasta el momento no llegó ninguna oferta en concreto de alguno de estos clubes, la dirigencia de Colón avanzaría ante cualquier negociación que sea en los números que les caigan simpáticos. De ser por Eduardo Domínguez, Vigo no saldría del club. Pero la economía y el contexto mandan.

Todavía no trascendieron los nombres de los clubes interesados en el jugador de 21 años, que tiene contrato con la institución hasta 2023.

La divisa europea resulta muy seductora, pero tampoco hay que descartar el interés de River. El Millonario podría vender a Gonzalo Montiel al West Ham y dejaría el carril derecho desocupado y el nombre de Vigo es uno de los que está en carpeta para ocuparlo.

Fuente: Aire de Santa Fe