Adelanto exclusivo: el TAS emitirá el fallo sobre Jorge Pinos antes del 21 de noviembre | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Adelanto exclusivo: el TAS emitirá el fallo sobre Jorge Pinos antes del 21 de noviembre

Finalizó la audiencia del TAS vía Google Meet que contenía entre varios conflictos, el reclamo de Técnico Universitario contra Independiente del Valle por el contrato de Jorge Pinos, arquero que consiguió la Copa Sudamericana 2019 tras vencer a Colón en la final disputada en Asunción el 9 de noviembre del año pasado. En dicha audiencia, se comunicó que el TAS tendrá tiempo hasta el día 21 de noviembre para emitir una decisión al respecto.

La entidad ecuatoriana demandante pretende que Independiente del Valle y el propio Pinos sean sancionados por haber omitido el contrato que Universitario poseía con el guardavallas.

En la audiencia, Universitario presentó 17 pruebas a lo largo de tres horas y media de conferencia esperando que el máximo tribunal deportivo considere las mismas en caso de tomar una decisión.

El conjunto sabalero espera que la resolución del Tribunal Deportivo le sea favorable a Técnico Universitario, para elevar a CONMEBOL su reclamo de la Copa Sudamericana. La audiencia de las partes que organizará Conmebol entre Colón e Independiente del Valle, está prevista por lo menos a finales de noviembre, luego del fallo del TAS.

Fuente: Aire de Santa Fe