Alerta en Defensa: tres positivos de Covid, entre ellos Rafa Delgado | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Alerta en Defensa: tres positivos de Covid, entre ellos Rafa Delgado

Preocupación en Defensa y Justicia. El conjunto de Varela está en territorio chileno a la espera de lo que será, hasta ahora, el partido más importante de su historia futbolística cuando este jueves enfrente a Coquimbo Unido por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana. Sin embargo, las alarmas se encendieron horas antes del partido cuando los test realizados en su llegada al país limítrofe indicaron tres casos positivos de coronavirus.

Lo cierto es que la delegación del Halcón había desembarcado en Chile con 56 PCR negativo (producto de los exámenes realizados en suelo argentino).

Washington Camacho, Francisco Pizzini y el ex Colón Rafael Delgado, están aislados y no podrán disputar las semifinales.

Lo curioso es que Rafael Delgado fue al Halcón desde el Sabalero, solamente para disputar la Sudamericana, y ya se perdería los dos partidos de semifinales


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes