Aliendro y Sandoval volverán a ser hisopados | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Aliendro y Sandoval volverán a ser hisopados

Colón tendrá que afrontar un par de compromisos sin algunos de sus jugadores importantes en su estructura futbolística. A la lesión de uno de sus goleadores, Alexis Castro (estará ausente por lo menos en tres partidos debido a una una lesión fibrilar en el sóleo de la pierna izquierda), ayer se le sumaron los casos de Santiago Pierotti, que arrojó resultado positivo en coronavirus, además de Rodrigo Aliendro y Tomás Sandoval. Estos dos últimos deben permanecer permanecer aislados por ser considerados contactos estrechos del juvenil.

Colón comunicó que Santiago Pierotti dio positivo y por lo antes mencionado, los otros dos futbolistas estarán en aislamiento por 10 días, pero seguirán entrenando en contraturno.

El staff médico de la entidad tiene pensado realizarle el próximo lunes 22 hisopados nasofaríngeos a Aliendro y Sandoval para luego, en función de los resultados, determinar los pasos a seguir. Desde el club son optimistas que por la 7ma fecha de la LPF ambos puedan estar.

Al mismo tiempo, Morelo ya toma ritmo de competencia y lentamente se aguarda la recuperación de Bianchi y Bernardi, por lo que los Sabaleros podrían recuperar varios lesionados para la segunda mitad de la competencia que los tiene como punteros absolutos.


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes