Almirón, el gran candidato de Colón | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Almirón, el gran candidato de Colón

El ex técnico de Lanus pica en punta para suceder a Pablo Lavallén en el banco Sabalero. Vignatti está en Buenos Aires para cerrar su arribo.

Los últimos días de Colón estuvieron revolucionados por la búsqueda del nuevo entrenador. Tal es así, que Jose Vignatti decidió viajar hacía Buenos Aires para reunirse con el empresario Christian Bragarnik, una de las personas mas importantes del fútbol argentino.

El representante, que recientemente de transformó en dueño del Elche de España, maneja varios nombres pesados del fútbol local, entre jugadores y entrenadores.

Uno de los nombres que tiene es el de Jorge Almirón, el técnico mas ganador de la historia de Lanús, con 3 titulos conseguidos entre 2016 y 2017, en lo que fue un proceso mas que exitoso en la institución granate.

Finalmente se dio a conocer que el nombre de Almirón es el que mas seduce a la cúpula dirigencial Sabalera, y por el cuál Vignatti ya está haciendo gestiones junto a Christian Bragarnik.

La idea de la comisión directiva es cerrar el entrenador entre hoy y mañana para poder planificar rápidamente lo que será la pretemporada 2020.

Fuente: SOY Deportes