Alonso por Colón y Spahn de Unión en el Zoom de la Liga Profesional | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Alonso por Colón y Spahn de Unión en el Zoom de la Liga Profesional

Tinelli y Tapia comandaron la primera reunión virtual de la nueva Liga Profesional con todos los representantes de la Primera.

Alonso fue el representante de Colón mientras que Spahn representó los intereses de de Unión en el Zoom de la LPF

Hablaron de las charlas con el gobierno por la vuelta al fútbol, del protocolo Conmebol y del pago de la TV. Luego salieron del zoom y quedaron los presidentes de los clubes. Allí pidió la palabra Fassi y siguió con las críticas hacia la conducción del fútbol y sus pares. Algunos dirigentes salieron a cruzarlo con frases muy picantes. entre ellos, Cristian D’Amico, Ricardo Carloni, Hernán Arboleya y Gabriel Pellegrino.

El vice de Newell’s, fue uno de los más picantes, le preguntó a Fassi si estaba hablando desde México y a quien representaba y hasta cuestionó los fondos de Talleres. “A nuestros clubes los financian nuestros socios”, lanzó. Luego el vice de Rosario Central le remarcó que lo vio muy pocas veces en las viejas reuniones de Superliga. El cordobés terminó abandonando el mitin. 

Todo seguirá el lunes cuando se vuelva a reunir la mesa directiva de la Liga. Ahí se empezaran a desarrollar las distintas comisiones y la idea es que en las próximas semanas se ocupen los lugares de esas comisiones que abordarán diversos temas.

Fuente: SOY Deportes