Antes de jugar con Colón, Defensa ganó un amistoso | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Antes de jugar con Colón, Defensa ganó un amistoso

Este miércoles fue una jornada positiva para Defensa y Justicia. El Halcón disputó dos amistosos con Excursionistas, club que milita en la Primera C, en el predio de Bosques y se impuso por 2-1 en primer lugar y por 3-1 en el segundo cruce.

 
En el primer cotejo, que duró 40 minutos, el conjunto de Florencio Varela terminó arriba por 2-1 con dos tantos del delantero uruguayo Miguel Merentiel. El entrenador Hernán Crespo aprovechó para darle rodaje a varios de sus jugadores que no juegan habitualmente y formó con: Marcos Ledesma; Néstor Breitenbruch,  Franco Paredes, Agustín Sienra, Nahuel Gallardo, Enzo Coacci; Lautaro Escalante, Enzo Fernández, Valentín Larralde; Claudio Villagra y Nahuel Merentiel. 

Para el segundo encuentro, que consistió en dos tiempos, uno 35 y el otro de 25 minutos, Crespo dispuso el siguente once: Lautaro Amadé; Pedro Ramírez, Pérez, Agustín Sienra, Chávez; Ortíz, Jonathan Farías, Nahuel Cantero; González, Nicolás Leguizamón y Kevin Lencina. Sin embargo, tras una primera parte sin goles, en el último tramo volvieron a inflar la red y el equipo de Varela ganó por 3-1 con los tantos convertidos por Jonathan Farías y Nicolás González en dos ocasiones.

Mientras tanto, el Halcón se prepara para disputar la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional ante Colón de Santa Fe, contra quien jugará el sábado como visitante en busca de su primer triunfo. Por ahora, se ubica en la tercera posición del Grupo 2 con apenas dos unidades. Está a tres de Independiente, que es el segundo, y a cinco de los santafesinos que son los punteros. La zona la cierra Central Córdoba de Santiago del Estero que solo logró un empate.


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes