Arsenal llega entonado para recibir a Colón | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Arsenal llega entonado para recibir a Colón

El conjunto del Viaducto ganó dos de los últimos tres y cuenta con posibilidades de ponerse en la misma línea que River si triunfa ante el Sabalero.

Arsenal es una de las grandes sorpresas en esta primera parte de la Superliga. Más que por sus resultados, el estupor es por su manera de jugar. El elenco de Sarandí, bajo el comando de Sergio Rondina, ha propuesto un atractivo juego de posesión con intenciones de ser protagonista que, pese a que en momentos no se ha materializado en el marcador, es más que destacable. Tratará de ratificar esto el próximo jueves, cuando reciba a Colón.

El Arse viene de vencer con autoridad a Huracán, como visitante, por 2 a 0. Anteriormente, igualó ante Lanús como local y derrotó a Gimnasia en el Bosque. Actualmente cuenta con 24 unidades y, si triunfa, pasará del décimo al sexto lugar de la tabla de posiciones. En el Viaducto, donde recibirá a Colón, solo cayó en una oportunidad de siete encuentros disputados allí: luego, empató en tres oportunidades y ganó en las tres restantes.

Al no contar con lesionados ni apercibidos, Sergio Rondina podría repetir el equipo que le ganó a Huracán e igualó ante Lanús. Es decir: Sappa; Torrent, Pereyra, Sbuttoni, Papa; Soraire, Piovi, Álvarez Suárez; Giménez; García y Kaprof.

Fuente: SOY Deportes