Así de claro: «No hay nada que negociar, sólo deben pagarme» | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Así de claro: «No hay nada que negociar, sólo deben pagarme»

El presidente de Colón, José Vignatti, mencionó hace pocas horas que a Colón le gustaría arreglar con Matías Fritzler y hasta que tendría chances de seguir ligado al plantel que conduce Eduardo Domínguez.

El dirigente remarcó que «con Fritzler seguimos hablando y negociando, nunca cortamos el diálogo y aspiramos a llegar a un arreglo, puede ser como no puede ser que siga en Colón. Las puertas están abiertas, se trata de un arreglo económico, queremos llegar a un acuerdo y estamos con esa posibilidad, no hay que descartar nada. Como estamos en buenos términos las posibilidades están abiertas, a nosotros nos gustaría la chance de arreglar y que pueda seguir en Colón».

Ante esto, el volante central, que por ahora no tiene club, fue contundente y señaló esta tarde por LT10: «Al momento no hay ninguna posibilidad. No hubo ningún avance por mi deuda, con lo cual es imposible negociar un nuevo contrato. Lo dije antes y lo digo ahora, con el tema de la deuda no hay nada que negociar. Sólo deben pagarme».

 

Fuente: SOY Deportes