Así quedaron los promedios al cierre de la fecha 22 | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Así quedaron los promedios al cierre de la fecha 22

Si se confirma la sustitución de un descenso por una promoción, Patronato y Colón deberían disputar un partido para definir este último lugar. Gimnasia estaría bajando a la Primera Nacional.

Dentro del caos que representa al fútbol argentino, hasta el momento no es posible decidir quién estaría descendiendo a la Primera Nacional con los promedios actuales. Es que, lo que en un principio surgió como un rumor, está próximo a confirmarse: sacarán un descenso para incluir una promoción. Con este dilema como trasfondo, se debe esperar para saber si Patronato y Colón deberían jugar un encuentro para saber quién juega la promoción y quien desciende o si finalmente descienden los dos.

Hasta el momento, Gimnasia es quien está descendiendo de manera asegurada ya que es el último de la tabla de promedios. Luego aparecen Patronato y Colón con los mismos puntos: si se aprueba la sustitución del descenso por una promoción, ambos equipos tendrían que jugar un desempate para saber quién desciende y quien disputa tal encuentro ante el perdedor del reducido de la Primera Nacional.

Luego de estos equipos, aparecen Aldosivi -junto al Sabalero, los únicos que no lograron sumar en la fecha-, Central Córdoba, Banfield, Newells y Rosario Central, estos últimos dos ya más relajados.

En la próxima fecha, Aldosivi visitará a Arsenal, Rosario Central hará lo propio ante Argentinos Juniors, Banfield recibirá a Huracán, Patronato se presentará en Florencio Varela para medirse a Defensa y Justicia, Gimnasia será juez del torneo enfrentando a Boca en La Bombonera mientras que Colón viajará al Mario Alberto Kempes para chocar con Talleres.

Fuente: SOY Deportes