Así quedaron los promedios al final de la duodécima fecha | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Así quedaron los promedios al final de la duodécima fecha

Las buenas rachas de Estudiantes, Lanús y Argentinos parecen haberlos alejado de la lucha por la permanencia. Debajo de ellos, hay ocho equipos que pelearán hasta el final por quedarse.

La Superliga no solamente está ganando atractivo por lo que ocurre en la parte alta de la tabla de posiciones, donde coexisten cuatro equipos en solo dos puntos, sino también por lo que sucede en torno a la encarnizada lucha por la permanencia. Teniendo en cuenta la irregularidad de la mayoría de los equipos que pelean allí, una buena seguidilla de triunfos les permite a quienes la protagonicen alejarse. Tales fueron los casos de Estudiantes, Lanús y Argentinos.

El resto, continúa peleando. En zona de descenso permanecen Gimnasia y Central Córdoba y, a diferencia de la jornada anterior, ingresó Aldosivi y salieron Patronato y Rosario Central, quienes estaban teniendo que disputar un encuentro desempate para definir el tercer descenso. Luego de estos cinco equipos, figuran Banfield, Colón y Newells. De los conjuntos mencionados, solamente el Canalla logró sumar de a tres en la última fecha.

En la próxima jornada, Colón aplazará su encuentro debido a su participación en Copa Sudamericana. En tanto que Banfield visitará a Lanús en el clásico del sur, Central Córdoba y Patronato se miden entre sí al igual que Aldosivi y Gimnasia en tanto que Newells recibe a Defensa y Justicia.

Fuente: SOY Deportes