Atentos en Colón: ¿Se definió el futuro de Montiel? | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Atentos en Colón: ¿Se definió el futuro de Montiel?

Gonzalo Montiel, lateral derecho de River Plate, fue una de las figuras más codiciadas de este mercado de pases. Finalmente, luego de múltiples rumores e intentos, el defensor definió su futuro y esto repercute en Santa Fe, ya que Alex Vigo estaría en carpeta de los Millonarios. 

A las salidas negadas al fútbol italiano, se le sumó en las últimas horas el interés por el Villarreal de España. Sin embargo, desde los clubes no pudieron acordar las formas de pago y se cayó la negociación, según informó TyC Sports.

El Submarino Amarillo tenía pensado ofrecer ocho millones de euros brutos por Montiel, cuyo pase pertenece en un 80 por ciento a River (el 20 por ciento restante es del propio jugador), y pagar en tres cuotas. También entraban en juego dos millones más variables, según distintos objetivos.

De esta manera, Montiel continuaría entre las filas de River, al menos hasta junio. El próximo objetivo de D’Onofrio es renovarle el contrato al futbolista. En caso de que no se arribe a un acuerdo, Montiel finalizará su vínculo con el club y se irá a mitad de año como jugador libre. Ahora habrá que esperar si Vigo se queda esperando hasta mitad de año la oferta de los de Núñez o baraja otras ofertas. 


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes