Atentos los socios sabaleros | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Atentos los socios sabaleros

El sabalero informó a sus socios mediante las redes sociales, que se esta trabajando en una nueva plataforma para implementar un nuevo tipo de comunicación y atención para con ellos.

Desde Soy Deportes te compartimos la publicacion oficial del club:

Estimados asociados: el Club Atlético Colón tiene el agrado de comunicarle a sus socios que se encuentra en periodo final de implementación la nueva plataforma digital y presencial propia de atención hacia ustedes, los dueños del Club.

En este sentido pedimos sepan comprender las molestias del caso, ya que el trabajo realizado desembocará en una mejora sustentable de las infraestructuras de atención hacia ustedes brindando diferentes y novedosas alternativas que a la brevedad serán presentadas públicamente.

Para finalizar, es importante destacar que elegimos emprender este desafío, que sin dudas marcará una bisagra en la comunicación directa de la institución con sus asociados con el firme propósito de robustecer los lazos entre los protagonistas de nuestra historia y el club.

https://www.instagram.com/p/CHHE6MiAjnC/?utm_source=ig_web_copy_link

¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes