Baja en Colón: Bruno Bianchi se pierde el duelo ante Independiente | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Baja en Colón: Bruno Bianchi se pierde el duelo ante Independiente

Son horas claves para el Club Atlético Colón. El día lunes, a partir de las 19 horas, buscará un lugar en la final de la Copa de la Liga Profesional al enfrentar a Independiente en San Juan. En el día de hoy, el plantel liderado tácticamente por Eduardo Domínguez no realizó futbol en la práctica del día de hoy.

En medio de la previa a lo que será un duelo trascendental teniendo en cuenta el objetivo máximo al que aspira el conjunto sabalero, se suma un nuevo futbolista con molestias de cara al duelo con el Rojo de Avellaneda: se trata de Bruno Bianchi, quien tuvo una molestia en uno de sus gemelos y está descartado para el partido del lunes, y también para una hipotética definición el próximo viernes.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1393782082980167683

¡Santa Fe está feliz! #ElClubDelPueblo pic.twitter.com/dW8xm4TLst

— Club Atlético Colón (@ColonOficial) May 16, 2021

Cabe destacar que Bruno Bianchi tenía muchas chances de jugar, debido a que Paolo Goltz también sufre molestias musculares en el gemelo derecho, e iban a esperarlo hasta último momento para determinar si estaba en condiciones de jugar. A estas horas, la conformación de defensa para el conjunto de Eduardo Domínguez es todo un misterio.

Fuente: Aire de Santa Fe