Banfield llegará puntero y con su once ideal a Santa Fe | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Banfield llegará puntero y con su once ideal a Santa Fe

El arranque en la Zona Campeonato de Banfield ilusiona. Es un calco de como empezó la Copa Diego Maradona cuando enhebró tres triunfos en fila. Sin embargo, este tramo del torneo es más corto porque no habrá partidos revancha.

Durante la semana Sanguinetti lució sereno, al margen de la efervescencia que rodea el predio de Luis Guillón. Para el partido frente a Colón, Archu podrá contar con su 11 ideal, ese que le dio rédito en el inicio de la Copa y que luego no pudo repetir luego de tres triunfos, por lesiones o suspensiones.

Es que Martín Payero, el eje de este Banfield, retoma la titularidad tras purgar la fecha de suspensión luego de la expulsión sufrida frente a Atlético, en Tucumán, en el arranque de la Zona Campeonato.

De no surgir nada extraño, el 11 que saltará en campo Sabalero el lunes 26 a las 21.30 será con: Arboleda; Coronel, Maldonado, Lollo y Bravo; Galoppo, Payero y Rodríguez; Cuero, Fontana y Bordagaray.

Si saca algún punto en su incursión por el Brigadier, Banfield se asegurará terminar el año en lo más alto de la tabla. Motivo más que suficiente para seguir celebrando y esperar el 2021 con algo más que una mera ilusión.


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes