Brian Fernández activó otra vez sus redes sociales con una emotiva dedicatoria | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Brian Fernández activó otra vez sus redes sociales con una emotiva dedicatoria

Brian Fernández dijo presente en las redes sociales después de un largo tiempo de ausencia. El futbolista de Colón, que continúa con el proceso de recuperación de sus adicciones, realizó un emotivo posteo dedicado a su hermano, también jugador profesional, quien ayer formó parte del plantel de Defensa y Justicia que se consagró campeón de la Copa Sudamericana. 

Juan Cruz Villagra, que lleva el apellido de su madre Rosana, es hermano del mismo Brian, de Leandro y de Nicolás. Anoche, en una historia de Instagram, el delantero Sabalero saludó con mucho afecto a su familiar y a su ex club, el Halcón de Varela, luego del triunfo consagratorio por 3-0 ante Lanús.

Recordemos que Juan Cruz, tuvo un particular debut en DyJ justamente en Santa Fe. En el cotejo disputado el 21/11 ante Colón, en la pasada Copa Diego Maradona, el pibe vio acción por primera vez en el Brigadier López, donde casualmente se encontró en cancha con Brian, que ayer «activó las redes» y festejó el título del equipo de Hernán Crespo. 


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes