Brian Fernández hizo explícitas sus intenciones de jugar en un club del extranjero | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Brian Fernández hizo explícitas sus intenciones de jugar en un club del extranjero

El delantero santafesino, que en este mercado de pases está siendo vinculado con Colón, club del cual es hincha, dijo: “Colo Colo es mi intención, pero no me ha llamado”.

Como cada vez que expone su fanatismo en sus redes sociales, a Brian Fernández se lo relaciona con Colón. En el actual mercado de pases, la vinculación es más enfática teniendo en cuenta que el delantero se encuentra con el pase en su poder, por lo que la negociación se realiza directamente entre el club y los representantes del jugador. Desde el Sabalero analizan la posibilidad, pero el propio atacante no solo confirmó que cuenta con propuestas, sino que también hizo explícitas sus intenciones de jugar en el extranjero.

En una entrevista con el medio Dale Albo, Brian aseguró querer jugar en el club, aunque confirmó que no existió ningún tipo de contacto. “No he firmado en ningún lado todavía, aunque tengo muchas opciones con buenos contratos. Colo Colo es mi intención, pero no me ha llamado“. Hay que recordar que el atacante ya tuvo un paso por el fútbol chileno, donde tuvo una gran performance en Unión La Calera.

Además, señaló que anteriormente Colo Colo lo pretendió. “Cuando estuve en Chile tuve comunicación con Agustín Orion y me llamó también el representante de Pablo Guede. Cuando se dio la posibilidad de estar era un quilombo, porque tenía que ser transferido a un club en Argentina primero y el equipo que me comprara sabía que el 50% de mi pase era de Defensa y Justicia y el otro 50% de Racing. Entonces para venderme, Racing o Defensa y justicia tenían que comprar la mitad de mi pase y después de eso volver a venderme por la plata que Colo Colo podía dar”, explicó.

Ellos (Colo Colo) saben que es uno de los clubes donde quisiera estar. Me encantaría estar con ellos, de compartir un torneo. Pero bueno, hay que esperar, tengo vacaciones hasta el 18 de enero, tengo opciones y estoy tranquilo”, agregó en la continuidad de la charla.

Sobre el cierre, habló de la posibilidad de jugar con Matías Fernández, quien retornó al club tras trece años.  “Cómo no me va a gustar compartir plantel con él. Me encantaría, es una de las personas que más me ha ayudado y estoy muy agradecido de él. Por eso sería lindo coincidir, pero no depende de él ni de mí, todo depende del club ver qué quieren hacer conmigo”, cerró.

Fuente: Diario AS

Fuente: SOY Deportes