Brian Fernández: "Me apuntaron con un arma en la cabeza" | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Brian Fernández: “Me apuntaron con un arma en la cabeza”

El delantero contó que fue abordado por hinchas de Unión, motivo por el cuál se ausentó al entrenamiento de este martes: “se me está haciendo muy difícil caminar por la calle”, dijo.

Una nueva ausencia de Brian Fernández causó estupor en el seno Sabalero. Es que, luego de haberse presentado durante toda la semana anterior, el atacante faltó al primer entrenamiento de la semana. Nuevamente, como lo había hecho durante aquella semana en la que no se presentó, explicó los motivos. Esta vez no se refirió a los inconvenientes familiares de los que había hablado anteriormente, sino a hinchas de Unión.

“Me robaron la camioneta. Me apuntaron con un revolver en la cabeza. Me dijeron en ‘Santa Fe mando yo. Se me está haciendo difícil caminar por la calle“, comenzó explicando. Y luego pasó a detallar el hecho: “Me robaron un rolex y me tiraron dos ladrillos en la camioneta. Esto fue hoy, a la mañana, antes del entrenamiento. Por suerte no me pasó nada”, dijo en Sportia.

Luego, reveló las dificultades que está teniendo para vivir en Santa Fe. “Se me hace muy difícil el día a día.
Se me está haciendo difícil caminar por la calle. Me molesta mucho que se digan cosas que no son. Los hinchas de Unión me viven grabando para que yo salte”, se sinceró.

Además, dio detalles de la situación familiar que vive. “La situación con mi padre es difícil de solucionar. Duele lo que pasa, no lo esperaba. Terminar de esta manera es muy loco: soy así y siempre he dicho las cosas”.

Sobre el final, descartó tener pensado marcharse de Colón. “Vine a salvar a Colón de esa situación. Vine a poner lo mejor de mí“, cerró.

Fuente: SOY Deportes