Brian Fernández no se presentó del entrenamiento de Colón de este martes | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Brian Fernández no se presentó del entrenamiento de Colón de este martes

Sumergido en un clima tenso producto de una racha negativa en cuanto a resultados y rendimientos, con la presión de tener que sumar para evitar la debacle al finalizar el semestre o para sufrir menos en el torneo después de mediados de año, Colón atraviesa uno de sus peores momentos en los últimos tiempos. La derrota como local con Banfield trajo al presente muchos malos recuerdos. Por eso, para encarar el próximo compromiso ante Defensa y Justicia, Diego Osella necesita que todos sus jugadores estén a disposición para encontrar el equipo que le permita volver a sumar de a tres.

Para mala fortuna del entrenador, Brian Fernández no se presentó al entrenamiento de este martes y todo parece que será igual que en la semana previa al partido ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Días en los que el delantero no trabajó a la par del grupo aduciendo “problemas de índole familiar y personal”.

El Sabalero visitará al Halcón este sábado a las 17.35 con rivales directos que suman cada vez más puntos y lo relegan en la tabla de los promedios. Aldosivi y Central Córdoba jugarán el viernes, por lo que el equipo de Osella deberá salir al “Norberto Tomaghello” con el resultado puesto de este encuentro que deberán mirar con atención por su relevancia en esta lucha por la permanencia en Primera División.

Fuente: Aire de Santa Fe