Brian Fernández: "Queremos sacar lo más rápido posible la situación adelante" | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Brian Fernández: “Queremos sacar lo más rápido posible la situación adelante”

En la presentación de los refuerzos del Club Atlético Colón en conferencia de prensa, el Presidente José Vignatti habló con los periodistas junto a cinco refuerzos del conjunto sabalero: estuvieron presentes Brian Fernández, Rafael Delgado, Bruno Bianchi, Agustín Doffo y Lucas Viatri, quien se realizó la revisación médica en el día de ayer y firmó contrato con la institución en las últimas horas.

Se trata de la primera conferencia oficial en la cual Brian Fernández se relaciona con la prensa como jugador del Club, tras su llegada proveniente de Portland Timbers.

En la misma, el jugador que se incorporó el lunes a los entrenamientos tomó la palabra y se mostró esperanzado en revertir la situación del conjunto sabalero, que se encuentra comprometido con los promedios para permanecer en la máxima categoría del fútbol argentino.

Vignatti presentó los refuerzos y pidió a la hinchada “demostrar que el aliento es un jugador más”

La palabra de Brian Fernández

“Quiero aportar mi granito de arena, tengo las herramientas para ayudar al equipo al club a la gente, será mi trabajo y un desafío grande, será a partido a partido y estamos todos con la misma cabeza de sacar esta situación adelante, tenemos un plantel hermoso unido y estamos muy tranquilos por todo lo que viene, queremos sacar más rápido posible la situación adelante ya que le club no se merece estar donde está”.

Escuchá la palabra del jugador de Colón: Brian Fernández: “Queremos sacar lo más rápido posible la situación adelante” by airedesantafe

Fuente: Aire de Santa Fe