Brian Fernández volvió a entrenarse en Colón | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Brian Fernández volvió a entrenarse en Colón

Colón regresó a los entrenamientos en el predio Ciudad Fútbol tras la derrota con Central Córdoba en Santiago del Estero pensando en la recuperación frente a Banfield, rival del próximo domingo. El Sabalero necesita comenzar la semana con tranquilidad, después de varios días agitados en la previa de la reanudación de la Superliga, con la visita de la barrabrava y con los inconvenientes personales de Brian Fernández que lo alejaron de los entrenamientos. La buena noticia de la jornada, es que el delantero se hizo presente en la práctica y se puso a disposición de Osella.

2020-01-27 Brian Fernández volvió a entrenarse en Colón

► Exclusivo: los audios que demuestran que la policía buscaba a Brian Fernández

Como lo adelantó el jugador por Aire de Santa Fe, Brian Fernández se presentó a entrenar este lunes por la tarde junto a sus compañeros tras los problemas personales y amenazas recibidas: “no puedo salir a la calle, ni a la esquina. Decidí estar incomunicado por la situación difícil que estoy atravesando. Desde que llegué de EE. UU. estoy en la casa de mi amigo Martín. Recién pude hablar con mi mamá”, explicó el jugador.

brian fernandez colon.jpg

El futbolista llegó acompañado por un amigo y su prima, y se bajó a charlar con una persona que lo estaba esperando para darle su apoyo. Brian, descendió del auto para agradecerle por las buenas energías de este hincha rojinegro.

Por su parte, Osella lo esperaba con ansias. El DT tendrá una charla con el delantero por todo lo sucedio en los últimos días. Desde lo futbolístico, el técnico lo necesita imperiosamente para cambiar la pobre imagen que mostró el equipo ante el Ferroviario.

► Osella, tras la derrota: “Trucco tiene algo contra Colón, nos hizo lo mismo en el 2014”

Colón debe conseguir puntos para salir de la zona de abajo y Brian Fernández puede aportarle toda su calidad al Sabalero. El próximo duelo será contra el Taladro el domingo a las 19.40 en el estadio Brigadier López, y estos días serán fundamentales para saber si el de Barrio Yapeyú podrá cumplir su sueño de debutar con la camiseta rojinegra.

brian fernandez colón 2.jpg

Fuente: Aire de Santa Fe