Brian metió un gol en la practica y se meterá entre los concentrados | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Brian metió un gol en la practica y se meterá entre los concentrados

El delantero rojinegro respondió de manera favorable en el entrenamiento de ayer y Domínguez tomó la decisión de incluirlo entre los convocados.

El tan esperado regreso de unos de los pesos pesados del plantel Sabalero se dará el próximo lunes. El delantero Brian Fernandez reaparecerá en la planilla de Colón cuando, contra Central Córdoba, integre el banco de suplentes.

Los otros dos futbolistas que entrenador normalmente fueron Gonzalo Piovi y Luis Miguel Rodríguez, quienes también estarán presentes ante el Ferroviario.

La novedad del entrenamiento de la tarde de ayer fue que Fernández anotó un gol y se lo vio en un buen nivel desde lo fisico y futbolístico, luego de haberse resentido de una lesión en los últimos días.

En las próximas horas, Colón anunciará la lista de convocados y quienes estarán para el partido correspondiente a la fecha 3 de la Copa de la Liga Profesional.


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes