Brian y una alegría personal en Colón que se hizo esperar | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Brian y una alegría personal en Colón que se hizo esperar

Brian Fernández no pudo ocultar la inmensa felicidad que le provocó convertir su primer gol con la camiseta de Colón, el club de sus amores desde la cuna.

El delantero Sabalero, que anotó el 1-2 ante Independiente en el descuento del partido, expresó en las redes sociales lo siguiente:

«Estoy muy feliz de haber convertido mi primer gol. Quiero agradecerles a toda mi familia por estar cuando mas lo necesitaba. Gracias por el cariño que recibía también de todo el pueblo sabalero. Estoy súper feliz el resultado no fue bueno pero vamos a seguir por mas. Abrazo grande a todos ❤️

Fernández no convertía desde el 07/09/19, en el triunfo de su equipo Portland Timbers ante Sporting Kansas por 2 a 1

En diálogo con la prensa, después de la derrota ante el Rojo Brian declaró: “Hice mucho esfuerzo para poder darme este gol. agradezco a mi familia porque sin ellos esto no lo podía haber cumplido”, y agregó: «A mis compañeros, cuerpo técnico que me dio la oportunidad de seguir estando acá, más allá de mis altas y bajas que he tenido durante toda mi carrera desde que vine a Colón”.


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes