Bruno Bianchi es nuevo jugador de Colón: firma por tres años | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Bruno Bianchi es nuevo jugador de Colón: firma por tres años

Colón llegó a un acuerdo con Atlético Tucumán y Bruno Bianchi será nuevo jugador de Colón. El defensor de 30 años firmará un contrato por tres años con el Sabalero y Guillermo Ortíz se irá al Decano, una condición para hacer factible esta transferencia.

► La situación actual de Colón en torno a los promedios

El Sabalero incluyó a su ex capitán en la negociación porque Ricardo Zielinsky, entrenador de Atlético, no quería sufrir más bajas en su plantel. Además, José Vignatti acordó el 100% del pase de Bianchi a cambio de la mitad de Ortíz.

El defensor central surgió de Estudiantes de La Plata y luego jugó en Universidad San Martín (Perú), Palestino (Chile), Lemona (España), Douglas Haig de Pergamino, Unión, Atlético Tucumán, Newell’s y nuevamente en el Decano tucumano.

En sentido contrario, Guillermo Ortiz, de 27 años, deja el club santafesino luego de tres temporadas y resuelve una situación compleja tanto para sus intereses como para los de Colón, ya que había avisado al inicio de la pretemporada que su ciclo estaba cumplido.

Con su incorporación Colón llegó al quinto refuerzo, ya que anteriormente habían arribado el uruguayo Rafael García, Brian Fernández, Rafael Delgado y Agustín Doffo. Además es otro de los tantos pases entre estas instituciones luego de las transferencias de Luis “Pulga” Rodríguez y Rodrigo Aliendro hacia Santa Fe.

Fuente: Aire de Santa Fe