Buenas noticias en Colón en la previa de la semifinal del lunes | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Buenas noticias en Colón en la previa de la semifinal del lunes

Colón ingresó en la etapa final de la preparación de la semifinal del lunes a las 19 ante Independiente por la Copa de la LPF.

Hoy el plantel fue hisopado, 48 horas antes del partido, tal como lo estipula  el protocolo de AFA desde que comenzó esta temporada. Todos los resultados arrojaron resultado negativo, por lo que el plantel trabaja tanto este sábado y el domingo, para viajar mañana mismo a las 14,50 rumbo a San Juan en vuelo charter con una delegación de 55 personas.

Ahora las alarmas se prenden en cuanto a las lesiones de Goltz y Bianchi. El ex Boca descartado para enfrentar al Rojo, al tiempo que se espera cómo está Bruno, quien quedó en duda luego del entrenamiento de ayer.

El contingente rojinegro quedará alojado en un hotel céntrico de la capital sanjuanina, donde permanecerán hasta un par de horas antes del encuentro ante el Rojo.

Luego del mismo, cualquiera sea el resultado del duelo ante los de Falcioni, Colón volverá en horas de la noche del lunes a la ciudad de Santa Fe. Si logró clasificar a la final, trabajará martes, miércoles y jueves en el Predio, para volver a la región cuyana un día antes para jugar el partido decisivo el viernes 4 a las 19 horas en el mismo estadio Bicentenario. En casó de no llegar al desenlace de la Copa, el plantel quedará licenciado.


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes