Cambió la programación de los santafesinos en la segunda fecha | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Cambió la programación de los santafesinos en la segunda fecha


Según trascendió en las últimas horas, los partidos de los equipos de la ciudad invertirán los días en la programación de la 2da fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Si bien en principio el Sabalero tenía previsto jugar el domingo ante Independiente y Unión el lunes ante Racing; ahora el partido del Tate en el «15 de abril» será el 8 de noviembre (18,45), mientras que el elenco de Domínguez jugará el lunes 9N frente al Rojo (a las 17,00 horas), en la previa de los festejos por el aniversario de la gran movilización del hincha de Colón a Paraguay. por la Final de la Copa Sudamericana 2019.

COMUNICADO OFICIAL

La segunda fecha de la Copa Liga Profesional sufrió modificaciones por la participación de clubes en Copas Internacionales, cuestiones de clima y reprogramaciones de vuelos por COVID. Así, entonces, quedó definido el segundo capítulo de la copa. 

Viernes 6 de noviembre

19.00 Patronato – Huracán
21.15 Argentinos – Aldosivi

Sábado 7 de noviembre

16.00 Banfield – Godoy Cruz
18.30 San Lorenzo – Estudiantes
21.15 River – Rosario Central

Domingo 8 de noviembre

11.00 Arsenal – Atlético Tucumán
16.15 Gimnasia – Vélez
18.45 Unión – Racing
21.15 Newells – Boca

Lunes 9 de noviembre

17.00 Independiente – Colón
19.15 Talleres – Lanús
21.30 Central Córdoba – Defensa y Justicia


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

¿Fanático del Tatengue? Descargá la App SOY Tatengue haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Unión de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes