Caso Pinos: "Colón tiene 21 días para recurrir al TAS y lo vamos a analizar" | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Caso Pinos: “Colón tiene 21 días para recurrir al TAS y lo vamos a analizar”

Hace más de una semana el TAS tomó la decisión fue rechazar la apelación de Técnico Universitario sobre el caso Pinos. Adicional a eso, el equipo ambateño se verá obligado a pagar 4500 francos suizos. Sobre este tema en particular, el abogado de Colón, Dr Luis Hilbert, dialogó con FM Sol 91.5 sobre el fallo del TAS y de la misma Conmebol, que también decidió rechazar la apelación del club Sabalero sobre supuesto fraude deportivo en la final de la Copa Sudamericana 2019.

“De acuerdo al estatuto de FIFA, Colón tiene para recurrir al TAS 21 DÍAS, cuando tengamos los fundamentos vamos a estudiarlos y la comisión directiva tomará la decisión”, explicó Hilbert

El TAS rechazó la apelación de Técnico Universitario: Ganó Pinos e Independiente del Valle

“Ir al TAS conlleva un gasto económico porque el perdedor tiene que pagar los jueces”, agregó Hilbert.

Con respecto al fallo del TAS que salió a favor de Independiente del Valle y de Jorge Pinos tras una presentación de Técnico Universitario por una supuesta transferencia puente, el abogado opinó: “La resolución del TAS no me conforma. Realmente hay que ir al fondo de la cuestión no a la forma, buscaron excusa para salir del paso y a veces no ir a la olla podrida”.

La Conmebol se expidió sobre el caso Pinos

¿Hablaron con técnico de Universitario? “Ellos están estudiando, piensan hacer alguna acción frente a la Federación Ecuatoriana de Fútbol, pero eso es cuestión de ellos, nosotros no tenemos nada que ver”, sostuvo.


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes