Central Córdoba llegaría con un solo cambio a Santa Fe | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Central Córdoba llegaría con un solo cambio a Santa Fe

El plantel de Central Córdoba realizó este viernes un práctica formal de fútbol en donde Alfredo Berti fue probando un equipo de cara al duelo ante Colón de Santa Fe por la tercera fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional.

Tras algunos trabajos en el gimnasio del predio del Iosep y los ejercicios precompetitivos, el entrenador y sus colaboradores supervisaron la práctica futbolística ante el equipo de Reserva en la que dieron permanentes indicaciones y probaron diferentes variantes pensando en el próximo encuentro.

Si bien Berti no confirmó el once titular, el diario Panorama de Santiago del Estero anuncia que realizaría un solo cambio respecto del equipo que se presentó ante Independiente Defensa y Justicia en las dos primeras fechas del certamen: Franco Sbuttoni, ya recuperado de su problema muscular, ingresaría por Nahuel Banegas en la zaga central.

Los once:  A. Sánchez; Quilez, Salomón, Sbuttoni, Bay; Galeano, Vega, A. Rojas, Vieyra; Riaño, Argañaraz.

El plantel volverá a entrenarse este sábado desde las 9 y partirá aproximadamente a la medianochea la localidad de Sauce Viejo, ubicada a 4 km de la capital santafesina, a donde tiene previsto llegar en las primera horas de la mañana del domingo. Se alojará en ahí y realizará una práctica el domingo por la tarde en la cancha que posee el hotel en donde se concentrará.

El encuentro entre Colón de Santa Fe y Central Córdoba se disputará el lunes a las 21.15 en el estadio Brigadier General Estanislao López con el arbitraje de Jorge Baliño, quien tendrá como asistentes a Diego Martín y José Castelli y como cuarto árbitro a Luis Lobo Medina.


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes