Cerrado Sandoval ahora los objetivos serán Escobar y Chancalay | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Cerrado Sandoval ahora los objetivos serán Escobar y Chancalay

cómo te comentábamos días atrás, esta semana, el sabalero iba a intentar destrabar varios temas contractuales referentes a continuidades, deudas, renovaciones y partidas.

Cada uno con nombres propios como: Brian Farioli, Santiago Pierotti y Facundo Garcés, los cuales estamparon su firma y llevaron algo de tranquilidad a la economía rojinegra.

Aunque todavía restaba por resolver las renovaciones de otras de las joyas del club, una de ellas todavía en negociación y para nada sencilla, es la de Tomas Chancalay que no logra llegar a un acuerdo, situación que preocupa a los dirigentes que podrían volver a vivir algo parecido a lo que fue la salida de Brian Galvan, ya que, el volante ofensivo, tiene contrato hasta junio de 2021 y en caso de que no haya un acuerdo, en diciembre podría firmar un Pre-contrato con cualquier entidad sin dejarle ningún tipo de dividendos al club.

Situación similar a la que atraviesa Gonzalo Escobar, que tampoco acepta lo ofrecido y como “Chanca” podría dejar a Colón con las manos vacías.

El otro caso que también tenía en vilo a más de uno, era la renovación de Tomas Sandoval, la cual, luego de largos días de charlas, habría llegado a buen puerto, solo resta esperar la confirmación oficial emitida por las partes.

Pero Colón sabe que deberá seguir afinando números para que en caso de que Chancalay y Escobar no renueven no sean perdidas aún más caras.

Fuente: SOY Deportes