Christian Bernardi: "Esperamos que Colón pueda luchar hasta el final en esta Copa Diego Maradona" | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Christian Bernardi: “Esperamos que Colón pueda luchar hasta el final en esta Copa Diego Maradona”

Tras conocerse las futuros rivales de Colón en la Copa Diego Maradona, que lo ubica en el grupo B de la Zona Campeonato por un lugar en la final que brinda un cupo para la Copa Libertadores, el volante sabalero Christian Bernardi habló en exclusiva con Aire de Santa Fe y manifestó varias cuestiones en torno a la participación en esta fase, que comenzará el próximo sábado a las 17:10 recibiendo a Gimnasia y Esgrima de La Plata en el Estadio Brigadier López:

“Nos ha tocado una zona linda para disputar en la Copa Diego Maradona, esperamos seguir compitiendo de la misma manera. Son cinco partidos que te pueden llevar a una final”, expresó Bernardi.

Además, el jugador sabalero valoró no tener que enfrentar en esta instancia tanto a Boca como a River, grandes partícipes del fútbol argentino pese a que estén disputando doble competencia junto a la Copa Libertadores: “El equipo más sólido, que no pierda puntos, llegará. Que Boca y River estén del otro lado da una cierta tranquilidad de saber que no te enfrentas con equipos que están pasando un gran momento deportivo. Nosotros estamos encontrando un funcionamiento importante, hay muchas cosas para seguir mejorando y sabemos lo que nos jugamos. Esperamos poder luchar hasta el final”, aseguró el jugador sabalero, uno de los goleadores del campeonato junto al “Pulga” Rodríguez, con tres tantos.

Por último, se manifestó cómodo en este plantel que conduce Eduardo Domínguez, siendo el jugador con más experiencia del plantel, superando más de un centenar de partidos disputados con la camiseta sabalera: “Hace cuatro años y medio que estoy acá y he pasado por muchos momentos, me encuentro bien y me siento útil e importante para el equipo. Espero seguir así, ayudando y sumando al equipo”.

La entrevista completa al jugador de Colón, Christian Bernardi: Embed

airedesantafe · Christian Bernardi en Dale Dale Deportivo

Fuente: Aire de Santa Fe