Cipolletti será el rival de Colón en Copa Argentina | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Cipolletti será el rival de Colón en Copa Argentina

El Albinegro igualó 1 a 1 ante Ferro de General Pico pero se clasificó gracias al gol de visitante. La ida había sido 0 a 0. Será contricante del Sabalero.

Muchos de los equipos que militan en el Federal A, Torneo Regional Amateur o Primera C aún deben definir sus respectivas series para saber si logran meterse en el cuadro principal de la Copa Argentina. Una de esas series era la que debían dirimir Ferro de General Pico y Cipolletti. De allí saldría el rival de Colón. Por el tanto marcado en condición de visitante, los Rionegrinos lograron clasificar.

Nicolás Trecco, a los 26 minutos del primer tiempo, abrió el marcador para Cipolletti. En tanto que Cristian Canuhé, cuando se cumplía la hora de juego, igualó la contienda. Quien enfrentará a Colón salió con: Facundo Crespo; Damián Jara, Pablo Ostapkiewicz, Matías Carrera; Manuel Berra, Maximiliano Tormann, Nicolás Trecco, Juan Strak, Jorge Piñero Da Silva, Brian Visser, Diego Aguirre. DT: Gustavo Coronel.

Cipolletti y Colón disputaron trece encuentros en su historia. El Sabalero ganó cinco, el Albinegro cuatro e igualaron las cuatro veces restantes. La última vez que jugaron fue en el Nacional B de la temporada 1990/1991, donde los de Río Negro se impusieron por 2 a 0 con goles de Diego Obberti y Guillermo Rivarola.

Fuente: SOY Deportes