Colón a lo Colón: imposible de otra manera | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Colón a lo Colón: imposible de otra manera

Los hinchas de Colón lo toman como algo normal. Así que si ocurre algo durando los días previos algún partido importante no se sorprenden. Pero lo que es innegable, como si la historia se repetirá en cada compromiso decisivo que tienen por delante, es que siempre pasa algo.

Rápidamente lo primero que viene a la mente es la final de la Copa Sudamericana. Cuando a menos de 24 horas de disputar el encuentro mas importantemente en la historia del Club, llegaba la noticia que Rodrigo Aliendro, el jugador mas valioso dentro del equipo por solo por detrás del Pulga Rodríguez, se lesionaba y encendía todas las alarmas en el pueblo sabalero. El desenlace de esa tarde en Asunción poco tiene que ver con lo que pasa en estos momentos, aunque algunas situaciones trazan una similitud con el nerviosismo vividos en aquel noviembre del 2019.

Colon debía jugar el sábado 22 de mayo ante Independiente, Paolo Goltz tenía la fecha justa para volver a jugar tras el desgarro. Sin embargo, la suspensión del partido por la situación epidemiológica del país le daba mas días de recuperación al defensor. Todas las noticas de los días y horas de los posibles partidos para el Sabalero eran positivos. Todo pintaba bien hasta que cuatro días antes de viajar a San Juan, una tarde en Santa Fe nos enterábamos que Goltz se volvía a lesionar, esta vez en el gemelo. Y que dos días después, Bruno Bianchi se desgarraba la pantorrilla.

Es sobre esto, cuando lo hinchas toman la dimensión de lo que le pasa a Colon horas, días, semanas previas a los partidos decisivos que tiene que afrontar. Pero son ellos mismos los que asimilan que de una u otra manera no seria Colon quien este en estas instancias si no pasa por estos momentos de angustia, nerviosismo o impaciencia.

De todos modos, sea 2019 o 2021, con o sin pandemia, Colon hoy nuevamente se codea con los mejores del futbol argentino. Hoy esta entre los cuatro mejores donde tres de ellos son los grandes. Hoy pueden disfrutar que el Negro siga estando en boca de todos. Donde lo único que importara a todos, es ganarle a Independiente, juegue quien juegue.

Embed

Fuente: Aire de Santa Fe