Colón afronta un partido decisivo ante el Ciclón en el Nuevo Gasómetro | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Colón afronta un partido decisivo ante el Ciclón en el Nuevo Gasómetro

Tanto Colón como San Lorenzo estarán obligados a sumar un triunfo que le permita recuperar sus pretensiones de llegar a la definición de la Copa Diego Maradona, cuando se enfrenten esta tarde por la 2da fecha de la Zona Campeonato.

El encuentro se jugará en el estadio Pedro Bidegain, en el barrio porteño de Flores, desde las 19.20, con el arbitraje de Andrés Merlos y televisado por TNT Sports.

El DT Sabalero sabe que cuenta con bajas obligadas por distintos motivos para este crucial compromiso (una derrota lo dejaría fuera de la lucha). El Barba no podrá contar con Chancalay (aislado), Farías (tendría el alta el domingo) y Brian Fernández (separado del plantel).

Por tal motivo, E.D. mete mano en la formación titular y realizaría tres variantes. Saldrían Piovi, Morelo y Chancalay con relación al equipo que jugó ante Gimnasia, e ingresarían Yeiler Góez, Escobar y el Pulga Rodríguez.

En San Lorenzo fue confirmado el delantero Franco Di Santo y la vuelta de los defensores Alejandro Donatti y Bruno Pittón, quedando la duda de la presencia del mediocampista Diego Rodríguez, quien padece un forúnculo infeccioso en la zona de la rodilla derecha.

Posiciones

san lorenzo

Probables formaciones –

San Lorenzo; Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti y Bruno Pittón; Lucas Menossi, Alexis Sabella o Diego Rodríguez y Juan Ramírez; Óscar Romero; Ángel Romero y Franco Di Santo. DT: Mariano Soso.

Colón: Leonardo Burián; Emanuel Olivera, Bruno Bianchi, Rafael Delgado; Alex Vigo, Yeiler Góez, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi, Gonzalo Escobar; Luis Rodríguez. DT Eduardo Domínguez

Árbitro: Andrés Merlos.
Cancha: San Lorenzo.
Hora de inicio: 19:20
TV: TNT Sports.


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes