¿Colón analiza el nombre de un colombiano de peso? | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

¿Colón analiza el nombre de un colombiano de peso?

Hay tristeza en Barranquilla y no es para menos, el pasado miércoles Teófilo Gutiérrez no renovó el contrato con Junior con el fin de buscar otros horizontes.

‘Teo’ publicó una nostálgica foto celebrando junto a hincha del Junior, y un mensaje que dice “la afición me demostró su amor”. Hoy, su nombre suena con fuerza en varios clubes que están interesados en fichar a Gutiérrez Roncancio, mundialista con Colombia en 2014.

El sitio FútbolRed da cuentas que la MLS aparece como primera opción para el colombiano, pues «el Portland Timbers se ilusiona con unir al atacante con Yimmi Chará, para volver a armar la dupla ‘ChaTeo’ y que brille en el fútbol estadounidense».

Sin embargo, desde Paraguay (Libertad) y Argentina hay versiones de prensa que hablan de clubes de  interesados en Teófilo, que ha dejado huella jugando para Racing, Lanús, River Plate y Rosario Central. Según el mismo medio: Uno de los equipos al que le acercaron el nombre del atacante cafetero, es Colón, quien quedó en analizar el nombre ante la salida del Pulga Rodríguez.

En 2018, cuando Comesaña se convirtió en DT rojinegro, venía de ser campeón del torneo colombiano y llegó a la final de la Copa Sudamericana con Junior de Barranquilla, con Teo en el equipo y se habló de algunas gestiones por el delantero.

ESTO DIJO VIGNATTI DE TEO EN SU MOMENTO

Vignatti: «Nos interesa Teo Gutiérrez»

 


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes