Colón, atento a los encuentros de este viernes | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Colón, atento a los encuentros de este viernes

Tres rivales directos del Sabalero se presentarán en el reinicio de la Superliga: Aldosivi se medirá a Lanús, Gimnasia recibirá a Vélez y Central será anfitrión de Huracán.

Comienza un semestre trascendental en la vida de Colón. Un semestre en el que afrontará la segunda parte de la Superliga y la Copa Superliga, las cuáles comprometen su permanencia en Primera División. Para quedarse, el Sabalero no solamente deberá realizar un buen trabajo, sino que también espera que sus rivales no tengan una buena performance.

Este viernes, el Sabalero estará pegado al TV. Porque Aldosivi iniciará la fecha recibiendo a Lanús: el Tiburón se encuentra en zona de descenso, pero si triunfa dejará en ese lugar a Central Córdoba. Además, Gimnasia, el de peor promedio, será anfitrión de Vélez. Si gana, supera a Patronato, aunque se mantiene en la zona roja.

Finalmente, Rosario Central, que se encuentra dos lugares por encima de Colón, recibirá a Huracán. El Canalla tiene cuatro unidades más que el Sabalero en la tabla de promedios, por ende Colón espera que, al menos, no sume de a tres.

Fuente: SOY Deportes