Colón: Brian ausente, Chancalay aislado y Lértora en franca mejoría | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Colón: Brian ausente, Chancalay aislado y Lértora en franca mejoría

El trabajo de este miércoles trajo algunas novedades en el Mundo Colón. La primera ellas tiene que ver con la nueva ausencia de Brian Fernández. El delantero, que ya no estuvo en el partido ante Gimnasia (problema gastrointestinal se leyó en el comunicado oficial), tampoco se entrenó lunes, martes y miércoles. De allí que sea un gran signo de interrogación para el fin de semana aunque sus chances se reducen y mucho para estar en el plantel.

La segunda información tiene que ver con Tomás Chancalay: el entrerriano debió aislarse por ser contacto estrecho de un positivo de Covid-19. En las próximas horas será hisopado para determinar si se contagió o no.

Por último, y esto es positivo para Eduardo Domínguez, Federico Lértora mostró una notable recuperación notable y podría estar ante San Lorenzo en la próxima fecha del certamen.


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes