Colón: Brian Fernández no fue a entrenar por segundo día consecutivo | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Colón: Brian Fernández no fue a entrenar por segundo día consecutivo

La Preocupación en Colón es fuerte por la segunda ausencia consecutiva de Brian Fernández a las prácticas. El delantero del Sabalero debía trabajar separado del plantel, por decisión de Eduardo Domínguez, pero no se presentó ni el miércoles ni el jueves. De hecho, en este segundo faltazo, los colaboradores lo han esperado durante más de dos horas. Los dirigentes del club están intentando conocer los motivos que llevaron al futbolista a no acudir.

El jugador habría tenido un problema con uno de los colaboradores del cuerpo técnico de Domínguez y por eso el DT lo apartó del resto de sus compañeros y le ordenó trabajar solo, a contra turno, junto a un preparador físico del club. Finalmente, el delantero no estuvo ninguno de los dos días a la hora citada y tampoco notificó los motivos de su ausencia, por lo que está descartada su presencia ante San Lorenzo el próximo sábado por la 2° fecha de la Zona Campeonato de la Copa Maradona.

Brian Fernández llegó el 8 de enero al club de sus amores de la capital de Santa Fe con el pase en su poder, cuando al equipo lo dirigía Diego Osella. Debutó el 2 de febrero en la derrota ante Banfield, mientras el equipo no encontraba su mejor versión y estaba por el fondo de la tabla. Luego llegó la pandemia y el parate, además el regreso de Eduardo Domínguez, que se propuso recuperarlo.

En la tercera fecha de la Copa Diego Maradona se lo pudo volver a ver en la cancha, en la cuarta sumó una asistencia a Facundo Farías, en la quinta hizo el gol contra Independiente y en la última de la fase de grupos fue titular ante Central Córdoba y le hicieron el penal que convirtió el Pulga Rodríguez, por lo que tuvo participación determinante en los últimos encuentros a este conflicto que impide su presencia en los entrenamientos.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1337790858087817217

A su vez, Brian Fernández presentó cuadro gastrointestinal en la jornada de ayer. El cuadro se agudizó por la noche con síntomas (dolor abdominal, cólicos y vómitos) por lo que quedó desafectado del partido ante Gimnasia.

Club Atlético Colón
Sanatorio Santa Fe

— Club Atlético Colón (en ) (@ColonOficial) December 12, 2020

Previo al duelo con Gimnasia en la primera fecha de la Fase Campeón el club informó un problema gastrointestinal, salió de los convocados por orden de Eduardo Domínguez y comenzaron las ausencias, hasta el entredicho con un colaborador que sería un punto de inflexión en la relación.

Fuente: Aire de Santa Fe