Colón busca darle tranquilidad a sus referentes y no se desespera por amistosos | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Colón busca darle tranquilidad a sus referentes y no se desespera por amistosos

Reuniones de los dirigentes de Colón con distintos actores arrojaron resultados positivos. Los futbolistas extranjeros Leonardo Burián y Wilson Morelo, no tuvieron inconvenientes para arreglar sus vigentes contratos, ya que al estar los mismo celebrados en dólares, arrojaban serios inconvenientes para poder cumplir con esos compromisos para los Sabaleros.

Por tal motivo, luego de las charlas del fin de semana, la CD se comprometió intentar respetar el compromiso contraído cuando ambos llegaron a Santa Fe, siempre y cuando las circunstancias económicas en el país lo permitan. El representante legal del club admitió algunos lógicos inconvenientes con el tema de la divisa norteamericana, pero le llevó tranquilidad al arquero y al delantero para que cobren lo firmado, algo que tanto al uruguayo como al colombiano lo tenían preocupado.

Otro que acordó que se vuelvan a las cifras cercanas cuando desembarcó en nuestra ciudad, es el entrenador Eduardo Domínguez, quien cuando se desató la pandemia, aceptó que se paguen un pequeño porcentaje de lo pactado. El Barba también tuvo «buenas nuevas» en cuanto a sus ingresos y la del resto del cuerpo técnico que comanda.

Amistosos?

Por ahora no hay nada firme, pero no parece estar preocupado el DT Rojinegro. Lo único que hoy asoma como probable para Domínguez, es enfrentar a Rosario Central el viernes 9 o sábado 10 de octubre en el Brigadier López.

El técnico está midiendo el rendimiento futbolístico con la competencia interna y no le quita el sueño jugar con otros rivales que no sean “los propios”. 

Fuente: SOY Deportes