Colón buscará dar el golpe en el Monumental | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Colón buscará dar el golpe en el Monumental

El Sabalero tratará de finalizar con su racha fuera de casa visitando ni más ni menos que a River. La disputa iniciará a las 21:20 y será televisada por TNT Sports Premium.

La última vez que Colón festejó fuera de casa lo hizo en terreno de equipo grande. Eso es lo que buscará emular hoy en el Estadio Monumental. Para ello, deberá hacer “el partido perfecto”, tal como lo dijo su entrenador en la previa del encuentro. Si lo logra, contará con posibilidades de cortar con la nefasta racha que arrastra como visitante: no gana desde el 14 de mayo de 2018. Fueron 16 encuentros en esta condición.

Justamente, perfección es lo que le está faltando a Colón en su juego. Ya se ha hecho referencia a los padecimientos del equipo fuera de casa. Todos los puntos que alberga en esta Superliga, los obtuvo como local. Sin embargo, nunca le ha sobrado nada. De hecho, viene de una victoria sufrida ante Godoy Cruz y nunca ha logrado sacar una diferencia de dos o más goles en lo que va del torneo.

Pablo Lavallén no ha confirmado la alineación, aunque tiene bien en claro que no podrá contar con su referente no solo en ataque sino también en el campo de juego: Luis Miguel Rodríguez, quien con un esguince de tobillo se pierde la contienda. Su reemplazante sería Gabriel Esparza, aunque no se descarta el ingreso de Gastón Díaz para poblar el mediocampo.

River, por su parte, llega más entonado que nunca luego de otro acceso a la final de la Copa Libertadores dejando en el camino ni más ni menos que a Boca. Se estima que Marcelo Gallardo pondrá el mismo equipo que viene de jugar en la Bombonera el martes pasado.

Probables alineaciones:

River: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Fernández, Palacios, Pérez, De La Cruz; Suárez y Borré.

Colón:  Burián; Vigo, Ortiz, Olivera, Escobar; Esparza o Díaz, Aliendro, Lértora, Zuqui, Estigarribia; y Morelo.

Fuente: SOY Deportes