Colón campeón de la Copa de la Liga: hinchas sabaleros pintaron una estrella en la sede del club | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Colón campeón de la Copa de la Liga: hinchas sabaleros pintaron una estrella en la sede del club

A pocos días de la consagración de Colón en la Copa de la Liga, los hinchas sabaleros aún no terminan de procesar la alegría que significa la obtención de la que es la primera estrella de la historia del club.

► Lo pide todo Colón: ¿renueva Eduardo Domínguez?

Justamente esa estrella que tendrá la camiseta de Colón a partir del próximo torneo de la Liga Profesional de Fútbol, pero los simpatizantes se adelantaron y quieren lucirla cuanto antes.

escudo colon estrella

Este martes, un grupo de hinchas sabalero fue hasta la sede del club en barrio Centenario y pintaron sobre el escudo una estrella dorada que representa la Copa de la Liga conseguida ante Racing.

escudo colon estrella Con aerosol, hinchas de Colón pintaron una estrella sobre el escudo que está en la sede del club de barrio Centenario.

Con aerosol, hinchas de Colón pintaron una estrella sobre el escudo que está en la sede del club de barrio Centenario.

Luego de tres días de caravanas por todo Santa Fe, los festejos de ese tipo mermaron pero se transformaron en este tipo de celebraciones para inmortalizar un título que cambió la historia del club y de la capital provincial.

¿Eduardo Domínguez se queda en Colón?

Por Adriel Driussi

Con la obtención de la Copa de la Liga, y también si esto no hubiera ocurrido, el convencimiento sobre la continuidad de Eduardo Domínguez era un pensamiento unánime de todo el pueblo sabalero. El contrato del Barba llega a su fin este miércoles 30 de junio.

Ni bien pitó el final Néstor Pitana en el Estadio del Bicentenario del San Juan y el vuelo chárter aterrizó en Santa Fe, sólo una cosa se le pasaba por la cabeza a José Vignatti: empezar a negociar el nuevo vínculo de Eduardo Domínguez.

Embed

Hay una realidad, desde Colón le acercaron un nuevo contrato al barbudo director técnico hace un poco más de un mes. Sin embargo, la respuesta fue que “no era el momento de pensar en otra cosa que no fue la Copa de la Liga Profesional, pero que agradecía el interés demostrado con tanta anticipación”.

Los dirigentes sabaleros tienen una gran expectativa y ven como mucho optimismo que podrían llegar a un acuerdo en los próximos días: saben que Eduardo Domínguez tiene la voluntad para seguir en Colón. De todos modos, el entrenador quiere esperar a escuchar lo que piensan tanto Vignatti, como Fleming y Alonso, cuáles son los nuevos objetivos que van a plantearse de ahora en más. Qué quieren como club más allá de las Copas que se jugarán en el futuro.

Eduardo Domínguez está bien en Santa Fe, ama a la ciudad, como ya lo dijo en reiteradas oportunidades: “Colón es mi segunda casa”; pero lo que necesita es ir por más, no quiere quedarse únicamente con el título ganado en San Juan. El tiempo, las charlas y las condiciones decidirán el futuro del, hasta ahora, entrenador de Colón.

Fuente: Aire de Santa Fe