Colón cayó en el amistoso ante Newells | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Colón cayó en el amistoso ante Newells

En lo que fue el compromiso entre los titulares, el Sabalero fue derrotado en el Marcelo Bielsa ante La Lepra por 2 a 0.

El cierre de pretemporada tomó al plantel del Colón en pie de guerra por los premios adeudados de la última Copa Sudamericana. En este contexto, los jugadores abandonaron la concentración, pero decidieron afrontar el respectivo amistoso que el club ya tenía pactado. Y el duelo inicial no le dio la derecha. Parecía que la disputa se iba en tablas, pero Newells lo ganó en el último cuarto de hora.

Restando quince para el cierre, Luis Leal abrió el marcador para Newells. En tanto que cuatro minutos luego, Lucas Albertengo liquidó el pleito. Se disputaron dos tiempos de cuarenta minutos.

A diferencia del amistoso ante Sportivo Las Parejas, Diego Osella metió mano en el equipo. Introdujo tres variantes: Marcelo Estigarribia por Matías Fritzler, Brian Fernández por Luis Rodríguez y Tomás Chancalay por Wilson Morelo. El once fue: Burián; Vigo, Olivera, García, Escobar; Zuqui, Lértora, Estigarribia, Bernardi; Chancalay y Fernández.

En el entretiempo, ingresaron Matías Fritzler por Christian Bernardi, Brian Farioli por Tomás Chancalay y Luis Rodríguez en lugar de Brian Fernández.

Fuente: SOY Deportes