Colón cerrará su primer refuerzo en las próximas horas | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Colón cerrará su primer refuerzo en las próximas horas

En medio de los entrenamientos con protocolos estrictos de cara a la reanudación del fútbol, se confirmará en las próximas horas el primer refuerzo de Colón. Se trata de Gonzalo Piovi, marcador central de 25 años, proveniente de Defensa y Justicia, en búsqueda de cerrar su defensa tras el paso de varios futbolistas que no han podido afianzarse en este puesto, mostrando las falencias defensivas del conjunto sabalero en los últimos torneos.

Gonzalo Piovi ► Mejores Jugadas ᴴᴰ

https://www.youtube.com/watch?v=BJiCIx8cHQU

El futbolista llegará a préstamo por un año hasta diciembre de 2021, con una opción de compra de un millón de dólares por el 50% de su pase a Racing, quien es dueño de su ficha y el futbolista posee vínculo hasta el año 2022.

El dato image.png
El jugador posee vínculo con Racing Club hasta diciembre de 2022. Llega a Colón a préstamo con opción de compra del 50%.

El jugador posee vínculo con Racing Club hasta diciembre de 2022. Llega a Colón a préstamo con opción de compra del 50%.

Pronto a cumplir años el 8 de septiembre, se desempeñó también en Gimnasia y Esgrima de La Plata, Racing, Argentinos y Vélez Sarsfield. En la última temporada, solo disputó 9 partidos con la camiseta del “Halcón”, acumulando solo 748 minutos.

Fuente: Aire de Santa Fe