Colón cerró dos nuevos refuerzos tras un acuerdo con River: Lucas Beltrán y Nahuel Gallardo | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Colón cerró dos nuevos refuerzos tras un acuerdo con River: Lucas Beltrán y Nahuel Gallardo

Colón de Santa Fe llegó este martes a un acuerdo para la cesión de dos futbolistas hasta el mes de diciembre de 2022. Se tratan de Lucas Beltrán y Nahuel Gallardo, que superaron las instancias de negociación y serán informados oficialmente como refuerzos del club en las próximas horas.

Por el lado de Lucas Beltrán, el futbolista quedaría desvinculado de River en las próximas horas, debido a que no formará parte del banco de suplentes en el encuentro ante Argentinos Juniors correspondiente a los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El centrodelantero millonario disputó 16 partidos oficiales y marcó solo un gol: precisamente ante Colón el pasado 11 de abril. En reserva pueden observarse sus mejores rendimientos: 8 goles en 25 partidos en su último año y medio.

RIVER 3 – COLON 2 [RESUMEN COMPLETO – HD]

Por su parte, Nahuel Gallardo llega con nueve partidos jugados en el anterior semestre en Defensa y Justicia, sin marcar goles. La llegada del lateral izquierdo de 23 años es una apuesta fuerte para Eduardo Domínguez, en un lugar que buscará solventar la salida de Gonzalo Escobar.

NAHUEL GALLARDO Defensa y Justicia ► 2021

No se descarta que en las próximas horas surjan novedades en torno a la llegada de más futbolistas, en vísperas del comienzo de la Liga Profesional en donde Colón defenderá el título.

Fuente: Aire de Santa Fe