Colón, con prisa y sin pausa por ser el primero del Grupo B, Zona Campeonato | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Colón, con prisa y sin pausa por ser el primero del Grupo B, Zona Campeonato

Colón corre de atrás y contra reloj luego de perder en la primera fecha de un torneo muy corto. 

En el primer partido de este grupo, el Sabalero cayó ante Gimnasia, en Santa Fe, el sábado por la tarde y complicó el futuro rojinegro en un certamen «rápido». El triunfo del Lobo por 2-0 dejó más dudas que certezas y ahora habrá que recuperar terreno perdido, porque otros equipos que comparten la zona también sumaron de a tres y al no haber empates las distancias son más largas.

La jornada continuó con la caída del Ciclón, en el Nuevo Gasómetro, frente a Talleres por el mismo resultado. Anoche, Banfield cerró ante Atlético Tucumán el Grupo B de la Zona Campeonato. El equipo de Javier Sanguinetti venció como visitante por 2-0 al Decano, que hasta el momento había ganado los seis partidos de la Copa Maradona, y de esta manera se sumó al lote de los punteros de la zona donde está Colón.

La próxima fecha ya fue programada por la Liga Profesional. será la 2da de sólo cinco para determinar el finalista. A los santafesinos le tocará jugar de visitante el próximo sábado 19, desde las 19.20 horas, contra San Lorenzo. Después de ese encuentro tocará el turno de Talleres y Atlético Tucumán en Córdoba, el mismo día a las 21.30. Y Banfield recibirá el lunes 21 a Gimnasia, también a las 21.30.

 

san lorenzo

 

El resto del calendario de los Sabaleros:

Por la tercera fecha  recibirá a Banfield, el fin de semana del sábado 26 y domingo 27 de diciembre. 
 
En la cuarta fecha jugará el fin de semana del 2 y 3 de enero, y será visitante de Banfield.
 
Mientras que en la última fecha de la Fase Campeonato, Colón recibirá el fin de semana del sábado 9 y domingo 10 de enero,  a Talleres de Córdoba.

Reiteramos que esta fase tendrá cinco fechas y el puntero del grupo será el que se clasifique a la final de la Copa Diego Maradona, que se disputará el 17 de enero en San Juan. Por lo tanto, es indispensable que el equipo de Domínguez empiece a sumar para no quedar prematuramente sin chances en el certamen.


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes