Colón consultó al Benfica por Germán Conti | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Colón consultó al Benfica por Germán Conti

El mercado de pases en el fútbol argentino dio comienzo, y mientras los equipos regresan a sus pretemporadas con vistas a la próxima Copa Maradona que comenzará a partir del próximo 14 de febrero, las operaciones comienzan a ser al menos una posibilidad. En las últimas horas, Colón realizó un sondeo para traer a un viejo conocido de la casa: el defensor central Germán Conti. El jugador disputó 120 partidos y marcó 5 goles posee un gran recuerdo entre los hinchas del club de Barrio Centenario y la necesidad de reforzar la defensa por pedido de Eduardo Domínguez hizo que los dirigentes consideraran apropiado consultar por sus servicios.

German “El Flaco” Conti | Compilado

Conti, que tiene como último antecedente el haber defendido los colores del Atlas de Guadalajara, posee un ofrecimiento formal por parte de Newell’s OId Boys, además de ofertas del exterior. Su último partido registrado data del 7 de noviembre, en la igualdad ante Tigres como visitante por 1 a 1, correspondiente a la 17° fecha del Torneo Apertura mexicano.

El tiempo y un posible esfuerzo económico determinarán la vuelta de un “hijo pródigo” al Club Atlético Colón para disputar una nueva edición de la Copa Maradona.

Fuente: Aire de Santa Fe