Colón contará con Santiago Pierotti para la final del torneo | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Colón contará con Santiago Pierotti para la final del torneo

Buenas noticias en el mundo Colón. Tras saberse la negativa de la habilitación por Rafael Delgado al cumplir su quinta tarjeta amarilla, el Sabalero respira más aliviado al saber que Santiago Pierotti, el futbolista que marcó ante Independiente el gol definitivo para el 2 a 0 que le permite estar en la definición; no sufre lesiones graves tras ser reemplazado con signos de dolor. A la salida de los vestuarios, Serpentello tranquilizó a los simpatizantes tras hablar con la prensa y confirmar que el futbolista no presentaba lesiones ligamentarias, pero que fue sustituído por precaución.

Twitter”> https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1399516839710015488

#CopaDeLaLigaxTNTsports | ¡Colón a la Final! Así festejaban los jugadores del Sabalero tras el final del partido.#INDCOLxTNTsports pic.twitter.com/NxnDtAgmWH

— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) June 1, 2021

De esta manera, estará a disposición de Eduardo Dominguez para el duelo del viernes ante Racing, que comenzará a las 19 horas y será transmisión de AIRE a través del equipo Dale Dale Deportivo. Por otra parte, el plantel sabalero se entrenó con normalidad desde las 16:30 en el Predio, contando las horas para viajar el día jueves a la tarde a San Juan en vuelo chárter.

Voceros de Colón señalaron que el cuerpo médico que encabeza Pablo Serpentiello trabaja con la idea de lograr la recuperación a tiempo de Goltz, quien padece una distensión en el sóleo de la pierna izquierda.

De todas formas admiten que ese objetivo es de “difícil cumplimiento” porque los plazos son muy cortos, en tanto el caso de Bruno Bianchi es más serio y ya está descartado.

El dato https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1399508781806108674

¡Gol de Colón! El Pulga inició la jugada con mucha clase y Pierotti definió muy bien ante Sosa para poner el 2-0. #CopaDeLaLiga pic.twitter.com/Wn93SYJimh

— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) May 31, 2021

En solo 14 minutos disputados, Santiago Pierotti ejecutó 7/8 pases acertados (88%), obtuvo el 100% de los duelos ganados y marcó su tercer gol en 23 partidos con la camiseta de Colón. Siempre que lo hizo, el Sabalero obtuvo la victoria.

Fuente: Aire de Santa Fe