Colón cortó la sequía de local y sigue de racha ante San Lorenzo | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Colón cortó la sequía de local y sigue de racha ante San Lorenzo

Colón pudo cortar anoche con el triunfo 2-0 ante San Lorenzo una preocupante racha adversa jugando en su casa.

El Sabalero cerró la pasada temporada con 4 derrotas consecutivas en el «Cementerio de los Elefantes», incluso, cuando había arrancado la Copa Maradona con dos victorias en fila jugando en Santa Fe. 

En el torneo anterior, el equipo de Domínguez pasó de vencer en su estadio a Defensa y Justicia 2-0 y Central Córdoba 2-0; a caer 1-2 frente a Independiente, 0-2 ante Gimnasia La Plata, 1-2 ante el entonado Banfield y 1-2 frente a Talleres de Córdoba, todos en forma sucesiva.

Con los goles de Alexis Castro y Tomás Sandoval ayer dejó en el pasado una racha negativa de 4 derrotas en condición de local.

No sumaba de a tres en su cancha desde el 21 de noviembre del 2020, cuando con goles de Bernardi y Farías (sobre la hora) derrotaba 2 a 0 a Defensa y Justicia.

El rojinegro acumula  6 puntos y se sumó a Banfield (próximo rival de los santafesinos) y Estudiantes en la vanguardia de la zona 1. 

Además, Colón acumula 5 años o seis partidos sin perder ante San Lorenzo: 3 triunfos y 3 empates. La última derrota fue de local en el 2016: 0-2 goles de Blandi y Cauteruccio.

Hasta el momento el Sabalero y el Ciclón se enfrentaron en 83 ocasiones, con 33 triunfos de los de Boedo, 25 de los rojinegros y 25 empates.

Patricio Loustau con Colón: Lo dirigió en 23 oportunidades de las cuales ganó 6, empató 10 y perdió 7


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes